Exposición fotográfica Evocaciones.


ACOE puso en marcha en 2018 un concurso social entre sus socios y socias, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de mostrar conceptos, estilos, tendencias, luces y sombras, texturas y colores; planos y volúmenes, así como vivencias, sensaciones, recuerdos y experiencias.

Hoy ya en su cuarta edición, que acaba de concluir, esta actividad sirve de pretexto para seguir creando asociación, algo tan necesario y fundamental para mantener vivo el espíritu de camaradería que debe caracterizar a un grupo de personas que les une una afición como la nuestra.

Muestra de ello son las 4 ediciones desarrolladas a la fecha, donde han participado más 20 socios y socias de media, con un total de cerca de 500 instantáneas, sobre un total de 24 temas y técnicas diferentes, desde la fotografía callejera, pasando por bodegones, humo, nubes, agua, animales, retrato, contraluces…

Un ejercicio de aprendizaje continuo donde compartir conocimiento, ha sido en nexo común de toda esta producción.




En cada edición se organiza una exposición con las obras finalistas de cada fase, pero ACOE cree en el espíritu asociativo, y bajo esa creencia, que para nosotros es una realidad, llevamos a cabo esta exposición que pueden disfrutar hoy. 

Esta muestra viene a recoger las instantáneas de los compañeros y compañeras que participaron en las ediciones 2018 y 2019 de este Concurso Social de ACOE, que no fueron clasificados para la exposición de las fotos finalistas de los años mencionados. 

Para ello se han seleccionado las fotos con el criterio de ser las más puntuadas de cada autor/a, representando un total de 20 fotografías que encontramos colgadas en esta magnífica sala. Permítanme en este momento, agradecer la inestimable colaboración de nuestro Ayuntamiento ya las empresas colaboradoras.

En ACOE, con la mirada puesta en el horizonte, elegimos ese camino de búsqueda y oportunidad, enfrentándonos día a día, a nuevos retos y desafíos de mano de nuestras cámaras y objetivos. Cuestión que quiero agradecer a todos los hombres y mujeres de ACOE, por su esfuerzo y dedicación.

Decía el médico Maxwell Maltz: “El hombre mantiene su equilibrio y sentido de seguridad sólo si se mueve hacia delante” … en eso estamos los hombres y mujeres de Acoe… seguros y decididos.  

¡Gracias por acompañarnos en este camino ¡

Comentarios

Entradas populares