¿Quienes somos?

La Asociación Cultural de Fotografía Objetivo Egabro (ACOE) es una entidad cultural sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía. Está integrada por todos los amantes de la fotografía que desean compartir su afición, y evolucionar en la misma, ya sean profesionales o aficionados.

Nuestras actividades están pensadas para estos fines y deseamos no sólo la implicación de socios y socias, sino también la del público en general, ya que el objetivo es aprender, evolucionar y mejorar nuestra fotografía, y por supuesto nuestra amistad y convivencia.

Para ello la mejor forma es mostrar y contrastar nuestro trabajo con el de otros fotógrafos, intercambiando conocimientos, opiniones y experiencia, para así aumentar la calidad técnica y artística de nuestro trabajo, y enriquecer el acerbo cultural de la localidad de Cabra.

ACOE dede el año 2001 forma parte de la historia viva de la fotografía egabrense y está abierta a todos los sectores y tendencias de la fotografía, y es nuestra aspiración proyectarnos hacia el futuro con el apoyo de todos nuestros socios y amigos.

Entradas populares