EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE GALARDONES DEL 2º CONCURSO SOCIAL DE ACOE



Organizado por la Asociación Cultural de Fotografía Objetivo Égabro, el concurso social de fotografía representa un espacio para continuar avanzando y aprendiendo sobre la fotografía.

Las fotografías participantes en cada una de las seis fases y temas tratados a lo largo de esta segunda edición, son un representativo ejemplo del buen hacer tras la cámara de los hombres y mujeres de ACOE, y que se pudo comprobar en la exposición que ACOE organizó en diciembre 2019 con las fotografías ganadoras de cada fase.  

Los tres primeros puestos en la clasificación general para esta edición 2019 y por lo tanto ganadores de la misma son. 1er puesto Fco. Serrano, 2º puesto José Muñoz, y 3er. puesto Vicente Rodríguez. En cuarto y quinto puesto, Manuel Romero Torres y Antonio Ruz.

La entrega de galardones se realizó el domingo 19 enero en el tradicional almuerzo de convivencia que la asociación desarrolla anualmente. Desde aquí, reconocer el entusiasmo, esfuerzo y dedicación de todos los hombres y mujeres de ACOE en seguir avanzando y aprendiendo en el mundo de la fotografía a través de esta iniciativa.
















Comentarios

Entradas populares