ACOE organiza su XIX Exposición de Fotografía de Autor en la Sala de la Antigua Capilla del Asilo. Del 25 de septiembre al 10 de octubre.

 

Cuando disparamos el obturador de nuestra cámara, siempre estamos persiguiendo instantáneas que cuenten historias... y no se trata de que una historia nos hable de luces perfectas, ni siquiera de encuadres que siguen todas las normas de composición. Una historia tiene que conmovernos, transmitir una emoción, hacernos sentir partícipes de lo que vemos y de lo que no vemos... en definitiva narrar de forma visual a quien contempla una imágen, aquello que hizo estremecer a quien realizó la fotografía. De esto se trata esta exposición... de 40 narraciones visuales a través de las obras de 21 fotógrafos y fotógrafas, socios de la Asociación Cultural de Fotografía “Objetivo Egabro”. Un compendio de distintas formas de ver, sentir y entender la vida, a través de la fotografía.  Con esta exposición "Narraciones Visuales" la asociación cultural de fotografía “Objetivo Egabro” (ACOE) comienza a celebrar su 20 aniversario y para lo que hasta septiembre del 2021, se irán sucediendo una serie de actividades como indicaba su presidente Francisco J. Díaz quien acompañado de José Muñoz, miembro de la directiva de ACOE y del delegado municipal de Cultura, Ángel Moreno (PP), procedió a la apertura de la misma.

En esta edición, la Exposición de Fotografía de Autor que anualmente organiza ACOE puede visitarse hasta el próximo 10 de octubre siguiendo todas las normas que marcan los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia del coronavirus para este tipo de actividades.

De forma paralela se puede conocer en la misma sala, una exposición de material de coleccionismo fotográfico de los socios de ACOE.


Comentarios

Entradas populares