La Agrupación Fotográfica de Antequera AFA se hermana con 'Objetivo Egabro'

Magnifico el día de convivencia el que hemos pasado algunos de los socios de ACOE en el hermanamiento con la Agrupación Fotográfica de Antequera (AFA) el pasado el sábado 22 de junio, 

Una apuesta que realiza AFA una vez al año con una asociación andaluza de fotografía y que, este año, la Asociación Cultura de Fotografía Objetivo Egabro ha tenido el honor de acudir a la ciudad de Antequera para cumplir con esta tradición .

La jornada, ha acogió diferentes actividades y, durante esa mañana, ambas agrupaciones iniciaron un recorrido con una ruta por los lugares mas emblemáticos la vecina ciudad de Antequera, para tomar fotografías. Una vez concluido el itinerario, a las 13:00 horas se reunieron en la sede de AFA para celebrar el acto de hermanamiento, que contó con la presencia de Manuel Jesús Barón, alcalde  y de miembros del equipo de gobierno de la localidad. Durante el acto se realizó la entrega de placa en recuerdo de la actividad y la proyección de dos muestras fotográficas, una de AFS y otra de ACOE.

Posteriormente, el día concluyó con una paella que reunió en torno a 80 personas, 15 de cabra y los asistentes de la asociación antequerana. Destacar que tuvimos un cocinero de excepción el señor alcalde de Antequera D. Manuel Barón fue el encargado de cocinar y servir la exquisita paella que degustamos todo un ejemplo de persona hacia su pueblo y ciudadanos. 


Para el presidente de AFA, Alfredo Sotelo, este hermana­miento supone "algo bueno, porque facilita la relación entre asociaciones", cuestión que ratificó en su intervención, nuestro presidente Francisco J. Díaz, que manifestó "que los hombres y mujeres de Objetivo Egabro trabajan con el horizonte de trabajar en sinergia con otras asociaciones tanto del ámbito fotográfico como de cualquier otro".

Esta actividad se enmarca como la previa a la presentación del concurso Nacional de Fotografía 'El Ojo de Antequera'.








Comentarios

Entradas populares