Exposición y entrega de galardones del 1er. Concurso Social de ACOE


El concurso social de fotografía es un concurso interno que realizamos en la Asociación Cultural de Fotografía Objetivo Égabro. Dura desde enero hasta noviembre del año en curso y comprende seis convocatorias. En estas se presentan una o dos fotografías que son juzgadas por los socios y socias presentes en su visionado, en unos encuentros donde posteriormente son comentadas estas instantáneas, pudiendo los asistentes dar sus opiniones y puntos de vista, conformando lo que se ha denominado las “tertulias fotográficas”.      

El social es un inmejorable lugar para aprender fotografía. Los coloquios y el intercambio de ideas y técnicas son más fáciles entre los socios y socias.
Encuadres, perspectiva, composición y luz son factores determinantes en cualquier fotografía, pero en el caso de los temas que a lo largo de esta primera edición se han tratado, se constituyen como fundamentales, y prueba de ello se pudo comprobar en la exposición que ACOE organizó en diciembre 2018 con las fotografías ganadoras de cada fase.
A estas les acompañaron una fotografía de cada uno de los tres autores de esta edición con más puntuación del ranking total, así como la cuarta y quinta foto más votada de la edición.





El domingo 27 de enero se levó a cabo la entrega de galardones del concurso en un almuerzo de convivencia. Desde aquí, reconocer el entusiasmo, esfuerzo y dedicación de todos los hombres y mujeres de ACOE en seguir avanzando y aprendiendo en el mundo de la fotografía a través de esta iniciativa.




Comentarios

Entradas populares