Muestra de Joven Creación Fotográfica Egabrense



La Asociación Cultural de Fotografía Objetivo Égabro (ACOE) comprometida con el arte y con la fotografía en particular, apadrina por primera vez a jóvenes valores a través de una Muestra de Joven Creación Fotográfica Egabrense. Esta muestra, cuyo comisario es el aficionado egabrense Fco. Serrano, socio de ACOE, tiene como objetivo servir de escaparate a la fotografía emergente de la localidad cordobesa de Cabra, y está conformada por 20 obras de cinco autores, Jesús Herrador, Carmen Hurtado, Iban Reyes, Lucía Romero y Carlos Pérez. 
La Asociación Objetivo Égabro lleva trabajando desde sus inicios en fomentar la fotografía como medio de expresión, en su vertiente artística por un lado y de compromiso social y testigo de su tiempo por otro. Más de tres lustros de talleres, charlas, colaboraciones, exposiciones, convivencias, y salidas fotográficas por nuestro entorno.
Una incansable labor de trabajo y pasión por la fotografía, que ha conformado una sólida trayectoria en el panorama cultural y artístico de Cabra, como puede contemplarse en su web www.objetivoegabro.es y en la revista digital que bimensualmente edita.
La exposición estará accesible al público del 26 de julio al 31 de agosto. en las instalaciones de Terraza Bohemios, de jueves a domingo, a partir de las 22 horas y colabora en la misma la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra. 

Comentarios

Entradas populares