Viernes de Tertulia Fotográfica ACOE

Como ya se anunción en su momento, desde el día 2 de febrero, mantenemos de forma periódica, cada dos meses, un encuentro entre los socios y socias de Acoe, al que hemos bautizado Viernes de Tertulia Fotográfica. En estos encuentros en forma de tertulia, se llevan a cabo charlas sobre distintos aspectos sobre el mundo de la fotografía que vayan surgiendo de forma improvisada.

En esta ocasión los temas que se trataron originaron interesantes y acalorados debates... creatividad versus realismo, los derechos de imágen en la fotografía callejera o el uso de los objetivos tele y macro, fueron algunos de los temas que surgieron.

Paralelemente se realizó la votación de las fotografías presentadas en la segunda edición del Concurso Social de ACOE, donde un total de 23 instantáneas de 12 autores han participado..  para esta edición el tema ha sido REFLEJOS.. los finalistas han sido: 

Primer puesto Manuel Romero con la instantánea "Destello" 


Segundo puesto Vicente Rodríguez con la instantánea "Agua es Vida" 


y tercer clasificado, José Muñoz con "Copas".


Como hemos comentado, estas tertulias se desarrollan en viernes, y se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Filarmónico de Cabra, a partir de las ocho y media de la tarde. Las próximas tertulias son en las siguientes fechas: 1 de junio, 2 de agosto, 5 de octubre y 1 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares