4 Herramientas gratuitas de edición fotografíca en línea para el navegador

En esta ocasión queremos compartir algunas herramientas de edición fotográfica en linea para una de las plataformas más populares como es el navegador Chorme de Google. Algunos de estas aplicaciones o addons son realmente excepcionales que incluso pueden realizar acciones muy parecidas a la de programas tabn sofisticados como Photoshop, permitiendo trabajar en una imagen en el escritorio, en equipos remotos o con servicios en línea gratuitos, y además gratis!


 Editores de fotos - add-ons para Chrome:








pixlt-o-maticPixlr O Matic


es como un Instagram, una herramientas de procesamiento de imágenes a través de filtros. Lo divertido de Pixlr-O-Matic es que una vez que se suba una imagen, podemos inmediatamente aplicar efectos, podemos agregar plantillas, que son realmente buenas, con algunos arañazos de papel y muchos otros efectos,  cerca de 100    enlace

Pixlr express

Pixlr-expressPixlr Express ofrece algunas características muy divertidas. Puede hacer todas las cosas que realiza O-Matic más añadir lo que ellos llaman stickers, o pegatinas. Hay un sinnúmero de opciones para la creatividad:
  • Stickers - Toneladas de imágenes para añadir algo de sabor a sus fotos.
  • Texto - 100 de fuentes 
  • Ajustes - Todo lo que se necesita: quitar ojos rojos y acabado con corrección de contraste y color      enlace 

Pixlr-editorPixlr Editor

Éste es del estilo photoshop. El editor Pixlr es un editor completo para el navegador que tiene:
Capas, niveles automáticos, herramientas de dibujo y mucho más!
Filtros - Tiene algunos "sofisticados" filtros como: HDR, brillo glamour, tilt shift-, desenfoque gaussiano, viñeta, ruido y muchos más.
Ajustes de imagen con muchos de los métodos abreviados de teclado que se utilizan en el escritorio de photoshop. Soporta incluso los archivos PSD     enlace
befunky

BeFunky

Libre creador rápido de efectos pop art que tiene muchas otras características

enlace








Estos son los complementos más comunes para el navegador Chrome, si estás utilizando otros complementos, te invitamos a conocerlos y compartirlos desde éstas páginas del blog..

Comentarios

Entradas populares